miércoles, 20 de mayo de 2009

LOS COLORES - COLOURS

3 comentarios:

  1. Este video es interesante para los niños y los no tan-niños. Una ventaja para los adultos es que podemos considerar "fácil" aprender los colores por asociación con las voces infantiles: ¡¡¡hasta los niños los saben!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un avance importante.
    Yo recuerdo haber aprendido los colores con los modelos del seat panda. En el colegio tambien me ayudaron... :)

    En linea con el comentario anterior me parece muy importante aprender utilizando cuantos más sentido mejor y esto es valido para mayores y niños. La experiencia del aprendizaje es vital.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, esta tarde he tenido una sesión de inglés con mi hijo y le he puesto este video, le ha encantado, señalaba los paisajes y me miraba riendo, todavía no conoce los colores, pero el video es chulísimo para ellos

    ResponderEliminar